Rodrigo Holgado partió para México

El juvenil de 21 años, que estuvo a préstamo en Almagro y cuyo contrato finalizaba en San Lorenzo en diciembre, continuará su carrera en el ascenso mexicano donde defenderá los colores del Orizaba.

Holgado con el Bidegain de fondo (@HolgadoRodrigo).

Holgado con el Bidegain de fondo (@HolgadoRodrigo).

Rodrigo Holgado fue integrante de la categoría 1995 que ganó la temporada 2011 de la mano de Juan Carlos Carotti y tuvo como compañeros a José Devecchi, a Angel Correa y a Rodrigo Contreras entre otros.

El volante ofensivo con llegada estuvo a préstamo en la temporada 2014/15 en Almagro, el club de José Ingenieros que luchaba por ascender y retornó al club en busca de un lugar.

En el primer semestre de este año comenzó a entrenar en la reserva dirigida por el "Pampa" Biaggio, jugando en el lote de los jugadores que ya no tenían lugar en la tercera pero que no eran subidos a primera, como los volantes Daniel Ibáñez y Robertino Insúa.

Finalmente cuando le quedaban sólo 4 meses de contrato, decidió aceptar la oferta del Orizaba del ascenso mexicano, el primer club fundado en México allá en 1898.

 

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-