Melo fue el destacado

Alejadro Melo en Nueva Chicago fue el jugador cedido con mejor rendimiento en el fin de semana. Fabricio Pedrozo marcó otros dos goles en la reserva del The Strongest. Correctos partidos de Cardona y Catalán. La "Bomba" Navarro erró un penal y sufrió una goleada.

Melo festeja uno de los goles en Mataderos (Diario Jornada).

Melo festeja uno de los goles en Mataderos (Diario Jornada).

Alejandro Melo

El delantero tuvo una gran actuación con mucha movilidad, despliegue y desequilibrio en el triunfo de Nueva Chicago ante Estudiantes de San Luis por 2 a 1. 

Fabricio Pedrozo

Para adaptarse a Bolivia, Fabricio Pedrozo está jugando en la reserva del The Strongest. Nuevamente marcó dos goles, esta vez a Universitario: 3 a 1 fue el resultado final.

Tomás Cardona

Correcto partido del defensor en la eliminación de su equipo ante Belgrano de Córdoba en la Copa Argentina por 2 a 1.

Fernando Elizari

Arrancó como titular, metió un pase gol, pero después estuvo muy discontinuo. Salió reemplazado en Defensa y Justicia ante Belgrano por Copa Argentina.

Matías Catalán

Cumplió en el empate de San Martín de Tucumán ante Instituto en Córdoba. 

Leandro Navarro

Su equipo, Venados de Yucatán, no levanta cabeza. Volvió a ser goleado 4 a 0. esta vez por Mineros. El equipo marcha último en el ascenso y la Bomba remató desviado un penal por arriba del travesaño.

Rodrigo Holgado

Fue titular en la victoria de Orizaba ante Politécnico como visitante por la cuarta fecha del ascenso mexicano.

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-