Bergessio prepara su vuelta al Ciclón

Gonzalo Bergessio podría convertirse en jugador azulgrana en las próximas horas tras regresar de Italia. Lavandina llega como jugador libre tras su último paso por el fútbol mexicano.

Bergessio está muy cerca de San Lorenzo.

Bergessio está muy cerca de San Lorenzo.

Después de varios años recooriendo el mundo (Saint-Etienne de Francia, Catania y Sampdoria en Italia y Atlas de México), Gonzalo Bergessio podría convertirse en las próximas horas en refuerzo de San Lorenzo.

Luego de un comienzo errático del equipo, tanto en Copa Sudamericana como en el torneo local, el entrenador Aguirre y los dirigentes coincidieron que falta alguien de empuje arriba para aprovechar la velocidad de Cerutti y el momento goleador de Blandi.

De esta manera el nombre de Bergessio, quien estuvo entrenando en Platense luego de quedar libre del Atlas de México, comenzó a tomar cuerpo y esta tarde el jugador y el presidente de San Lorenzo Matías Lammens, se encontrarán cara a cara.

El delantero de 32 años tiene plazo hasta pasado mañana para incorporarse como jugador libre, luego del interés fallido de Racing, Talleres de Córdoba y Boca Juniors por contar con sus servicios.

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-