Aguirre tiene el equipo

El entrenador de San Lorenzo habló en conferencia y adelantó el once inicial que presentará este sábado en Florencio Varela. Además opinó sobre la incorporación de Bergessio.

El DT del Ciclón habló en conferencia tras el entrenamiento matutino.

El DT del Ciclón habló en conferencia tras el entrenamiento matutino.

Diego Aguirre lleva más de 10 días pensando en este encuentro ante Defensa y Justicia y es que el inicio errático con la derrota ante Banfield y el empate como local ante San Martín de San Juan obliga a buscar un triunfo: "Trataremos de hacer un buen partido, tenemos la necesidad de ganar. Es un partido muy importante para nosotros".

Primero el DT contó que podrán contar con Néstor Ortigoza, Emmanuel Mas y Mathías Corujo, que actuaron en la fecha doble de eliminatorias y descartó a Ezequiel Cerutti que espera que esté listo para la revancha por la Copa Sudamericana ante Banfield.

Teniendo en cuenta al plantel disponible el uruguayo tiró el equipo que saldrá a la cancha del Halcón: Torrico; Díaz, Angeleri, Caruzzo, Mas; Mussis; Belluschi, Ortigoza; Blanco, Merlini y Blandi. De esta manera habrá tres cambios respecto a la primera fecha: Díaz por Corujo y Blanco por Cerutti.

Ante el deseo de dar vuelta la serie en la Sudamericana el entrenador se explayó: "Separo un partido de otro, no estoy condicionando nada, no pienso en el martes" y agregó: "Para seguir creciendo necesitamos ganar. Estamos concentrados en el partido del sábado y están las condiciones dadas para ganar".

Las fallas defensivas en San Lorenzo son un tema corriente en el periodismo y los hinchas y él lo sabe: "un error te puede costar un partido" y deslizó una dupla ofensiva que tiene en mente: "Que jueguen Blandi y Cauteruccio juntos puede ser una variante".

Mientras el plantel completaba su entrenamiento en Ciudad Deportiva, Gonzalo Bergessio se realizó los estudios médicos y el DT hizo referencias a Lavandina: "es un jugador querido por la gente de #SanLorenzo. Un jugador diferente, de mucha calidad que puede aportar bastante" y ya pensó el equipo con él: "me lo imagino como primer punta o segunda, se mueve bien, va bien a los espacios. Va a ayudar mucho al equipo".

Bergessio se suma a Coloccini y Tino Costa como refuerzo de más de treinta años y Aguirre opinó al respecto: "el tema de la edad a veces es algo riesgoso, no creo que nadie se fije en la edad de Belluschi" y finalizó comentando que en el caso de Bergessio "también se evaluó la edad, pero todos coincidimos que va a ser un refuerzo importante".

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-