Pipi al quirófano: dos meses de recuperación

Debido a su molestia en la rodilla derecha, Leandro Romagnoli será intervenido quirúrgicamente y necesitará 60 días para volver a jugar.

Leandro Romagnoli será baja por dos meses.

Leandro Romagnoli será baja por dos meses.

No son los mejores días de Leandro Romagnoli. A horas de la gira por Roma se bajó del avión por la maldita rodilla que otra vez presentó molestias para el diez.

El Pipi está mal anímicamente ya que se le encontró un cuerpo extraño en la zona y, si no se lo saca, le puede aparecer dolor crónico o que se le trabe la rodilla. Durante las última semana se lo probó para ver si evolucionaba pero la respuesta no fue positiva y es por eso que el jugador de 35 años junto al cuerpo médico decidieron hacer la operación.

El médico del plantel, Alberto Rovira, confirmó que este lunes por la tarde será operado Leandro Romagnoli de su rodilla derecha. Se le realizará una artroscopía para retirar el cuerpo extraño y limpiar la zona. La recuperación demandará dos meses, aproximadamente.

De esta manera el enganche volvería a las canchas a mediados de noviembre cuando reste un mes de competencia. En diciembre se le vencerá el contrato pero el presidente Lammens le aseguró que tiene la libertad de renovar cuando quiera.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-