Francis: "Mi rol es que Lammens no se relaje"

El candidato a presidente por Volver San Lorenzo, César Francis, consideró que la actual dirigencia se impondrá cómodamente en las próximas elecciones pero que rechaza la lista de unidad porque su rol será "controlar y fiscalizar".

Francis y una selfie en la Platea Norte (@drcesarfrancis).

Francis y una selfie en la Platea Norte (@drcesarfrancis).

"Es el orgullo más importante de mi vida ser dirigente de San Lorenzo. El placer de trabajar por tu club es único" aseguró Cesar Francis a Universo Deportivo.

El dirigente opositor de Volver a San Lorenzo habló de la elección que se viene en el club: "Entendemos que es una elección particular. La lógica indica que el actual gobierno encabezado por Matías Lammens y Marcelo Tinelli se va a imponer claramente pero nos parece importante seguir reservando espacios de minoría”.

El actual miembro de Comisión Directiva manifestó además: "Hubo en este tiempo charlas y metamensajes para armar una lista de unidad. Yo fui franco y ejerciendo la honestidad intelectual: es preferible quedarnos afuera por no conseguir los votos para ser una minoría que estar dentro de una lista de unidad"

Sobre cual será su función, Francis sostuvo que "desde la minoría tenemos que trabajar para lo que está en un estado inicial de soberbia y relajamiento del actual gobierno no avance. Eso lo hacemos tomando cierta distancia y aprobando y acompañando lo que está bien".

Finalmente contó como es su relación con el presidente del club: "A veces Matías Lammens se enoja cuando le marcas una situación que no pudo ser feliz y me dice ‘eh, César, parece que vos le estás buscando el pelo al huevo’ y yo le digo ‘mi rol es que no te relajes’".

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-