Triunfo ante Raptors 905

En la antesala al partido del viernes, San Lorenzo se enfrentó al equipo de la Liga de Desarrollo de los Raptors y lo venció 100 a 85. Deck con 18 puntos fue el máximo anotador.

Sigue la preparación de CASLA Básquet para el amistoso ante los Raptors (@CASLABasquet).

Sigue la preparación de CASLA Básquet para el amistoso ante los Raptors (@CASLABasquet).

En el tercer día de trabajo, San Lorenzo de Almagro jugó un encuentro con reglamentación NBA ante los Raptors 905, equipo de la Liga de Desarrollo. El equipo de Julio Lamas ganó por 100 a 84 sobre el elenco que estuvo dirigido por Jerry Stackhouse, el ex jugador de Detroit, Miami y Dallas, entre otros equipos de la NBA.

San Lorenzo de Almagro jugó con sus doce jugadores, siendo este el quinteto inicial: Nicolás Aguirre, Guillermo Díaz, Marcos Mata, Gabriel Deck y Jerome Meyinsse. El máximo anotador del equipo ganador fue Gabriel Deck, con 18 tantos, seguido por Guillermo Díaz con 14 y Marcos Mata y Nicolás Aguirre con 11 cada uno.

Luego del encuentro, Matías Sandes, dio su punto de vista al jugar con reglas NBA: "Fue incómodo, es totalmente diferente. Estamos acostumbrados a otro estilo de juego".

"El partido nos sirvió mucho para saber cómo es el juego, y así poder estar preparado. Es súper positivo", remarcó el pivot azulgrana.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-