Cauteruccio: "Es un triunfo muy importante para seguir en la lucha por los tres certámenes"

Con su gol Martín Cauteruccio no solo abrió el partido sino que convirtió nuevamente por Copa Argentina, una competencia en la que se siente a gusto. El uruguayo se mostró feliz por el triunfo azulgrana.

Cauteruccio habló tras la victoria ante Godoy Cruz (@Copa_Argentina).

Cauteruccio habló tras la victoria ante Godoy Cruz (@Copa_Argentina).

El delantero uruguayo cerró una jugada magnífica que abrió el marcador de la victoria de San Lorenzo sobre Godoy Cruz, correspondiente a los Octavos de Final de la Copa Argentina 2015-2016 Sancor Seguros. “Es un triunfo muy importante para seguir en la lucha por los tres certámenes”, expresó.

Un delantero hecho a la medida de la Copa Argentina. Así se puede calificar a Martín Cauteruccio, delantero que sabe de goles cada vez que tiene la posibilidad de participar en el torneo integrador. Máximo anotador de la historia del certamen con once conquistas, marcó en todas las ediciones y ya lleva dos en la actual: le había marcado a Unión de Sunchales en el debut, y aportó este miércoles para que San Lorenzo pase a Cuartos de Final ante Godoy Cruz de Mendoza.

"Me pone contento haber llegado a esta cifra y seguir siendo el máximo goleador de la historia de la Copa. Esto influye en mi confianza y espero seguir así", expresó al término del encuentro un Cauteruccio que supo ganarse su lugar en el esquema de Diego Aguirre. Sin la necesidad de ser la máxima referencia ofensiva de su equipo, cambió su posición y ha vuelto a su mejor nivel para darle al Ciclón la posibilidad de seguir vivo en los tres frentes.

Ocho de los goles de Cauteruccio en la Copa fueron para San Lorenzo. Los tres restantes los hizo en Quilmes y sigue aumentando su cuenta. "Estoy contento por lo que se ha logrado. Manejamos los tiempos del partido ante Godoy Cruz y creo que conseguimos una clasificación merecida", expresó el atacante, quien formó parte del plantel del Ciclón que fue finalista de la edición 2012/2013 (fue al banco y no entró en la victoria ante Gimnasia de Entre Ríos).

"Siempre intentamos jugar y somos un buen equipo. Estamos evolucionando y nos destacamos en el buen pie. Estamos fuertes de la cabeza", expresó el atacante uruguayo, quien dijo no tener preferencias entre Racing y Gimnasia La Plata, posibles rivales en Cuartos: "Hay que esperar, pero debemos seguir con convencimiento por esta racha positiva".

Fuente: CopaArgentina.org

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-