Aguirre: "No podemos pensar en otra cosa que no sea ganar el domingo"

Diego Aguirre destacó la actuación del equipo ante Godoy Cruz y sobre todo la capacidad de los volantes de llegar al gol. El DT no descansa porque ya piensa en el domingo ante Arsenal donde podría haber algunos cambios.

Aguirre y su punto de vista sobre el 3-1 por Copa Argentina.

Aguirre y su punto de vista sobre el 3-1 por Copa Argentina.

"Hoy San Lorenzo jugó un gran partido pero no hay que creerse nada. Falta mucho por crecer", señaló Diego Aguirre en rueda de prensa y consideró: "Jugamos bien, defendimos bien, en general redondo. Creo que estamos en una mejoría y es muy bueno que los volantes lleguen al gol".

"En un proceso nuevo, cuesta el comienzo. Fuímos creciendo en confianza y los jugadores están respondiendo muy bien", afirmó el DT, quien agregó: "Esto sigue, tenemos que jugar el domingo. Algunos jugadores terminaron tocados y veremos como afrontamos el partido con Arsenal".

Para finalizar habló de lo que se viene: "No podemos pensar en otra cosa que no sea ganar del domingo. Hacer alguna variante no cambia el rendimiento"

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
-