Mas: "Vamos a enfrentar a un equipo que siempre nos complicó"

Tras la práctica matutina, Emmanuel Mas habló a la prensa y manifestó que el equipo pasa por un muy buen presente. El sanjuanino además le tiró flores a los relevos que vienen de abajo.

Mas se refirió al partido del domingo.

Mas se refirió al partido del domingo.

"Nos preparamos muy bien para llegar a este momento. Los refuerzos que llegaron son muy importantes" dijo Emmanuel Mas este mediodía en la sala de Prensa Osvaldo Soriano del Pedro Bidegain.

El marcador de punta sabe que si bien se pelean todos los frentes aún no se ganó nada y hasta se animó a tirar una autocrítica para con el equipo: "Estamos en un gran nivel pero podemos apuntar a más. Hay que encontrar un equilibrio entre ataque y defensa" y agregó : "Nos están convirtiendo muchos goles. Creo que es lo que tenemos que mejorar".

El mal momento de la Selección Nacional fue un tema en el que no quiso ahondar: "Mi cabeza está puesta en San Lorenzo más allá de mi presente en la Selección".

Desde su arribo a Boedo le tocó pelear muchas competencias así que sabe lo que se juega en este semestre: "Lo primero que me dijeron cuando llegué a San Lorenzo fue que acá hay que pelear siempre todo". También se refirió a Arsenal: "Vamos a enfrentar a un equipo que siempre nos complicó".

Para el sanjuanino será el cuarto partido que le toque enfrentar al conjunto de Sarandí. En los antecedentes registra 2 triunfos, 1 empate (el único como visitante) y 1 derrota (el 0-3 de la Copa Argentina 2012/13). En el último partido, derrota 0-2 como loca, no jugó porque Pablo Guede puso suplentes y Lautaro Montoya ocupó su lugar.

Precisamente se refirió a los laterales izquierdos que lo relevan: "Los chicos que están atrás mío están muy preparados. Lauti Montoya y Gabriel Rojas trabajan muy bien, si me duermo me comen".

Mirá la conferencia completa

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-