Loustau será el árbitro ante el Pincha

La AFA dió a conocer a los árbitros de la séptima fecha del campeonato de Primera División. En el Pedro Bidegain este domingo estará Patricio Loustau. El repaso del historial.

Loustau será el árbitro este domingo versus Estudiantes.

Loustau será el árbitro este domingo versus Estudiantes.

El árbitro de 42 años será el juez que controle las acciones del puntero Estudiantes de La Plata y del escolta San Lorenzo de Almagro este domingo desde las 18 en el estadio Pedro Bidegain.

Patricio Loustau estuvo presente en el último partido de la fase regular del último campeonato cuando el Ciclón igualó 1-1 ante Banfield, punto que le permitió al equipo azulgrana acceder a la final ante Lanús.

El historial con el Ciclón indica que dirigió 11 partidos al conjunto de Boedo, de los cuales hubo 4 triunfos, 5 empates y 2 derrotas. En el Nuevo Gasómetro los registros indican que San Lorenzo ganó 2 veces, igualó en 2 y cayó en 1. 

El del domingo será su segundo duelo entre Pincharratas y Cuervos. El antecedente remonta a 2011 cuando por el Clausura de ese año el Ciclón visitó a los platenses en el estadio de Quilmes con un aburrido empate sin goles.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-