El campeón visita el Etchart

San Lorenzo se medirá ante Ferro en Caballito a partir de las 21:00. El Ciclón viene de ganarle a Quilmes, mientras que el Verde cayó contra Argentino de Junín en su último juego.

El campeón vuelve al recinto donde dió la vuelta.

El campeón vuelve al recinto donde dió la vuelta.

El líder de la Conferencia Sur, San Lorenzo de Almagro, chocará con Ferro desde las 21 en el estadio que lo vio campeón la pasada temporada, cuando el Matador tenía su nueva casa en construcción. Será un duro cruce para el equipo de Boedo, que ya enfrentó al cuadro de Caballito en cuatro ocasiones en la 2015/2016, con un saldo de dos victorias por lado.

El Ciclón viene de racha, ganó los últimos tres que disputó (Se postergó vs Gimnasia de Comodoro) y se ubica como único puntero en su zona. Julio Lamas tendrá a casi todo su plantel a disposición, a excepción del base Nicolás Aguirre que se encuentra en la fase final de la recuperación de un desgarro en el muslo. En consecuencia, el quinteto inicial para defender la cima de la tabla será: Santiago Scala, Guillermo Díaz, Marcos Mata, Gabriel Deck y Jerome Meyinsse.

Por su parte, Ferro Carril Oeste tiene un doble reto como local: bajar al primero y encontrar una regularidad que lo acerque a posiciones de post-temporada. Aunque viene de perder con Argentino de Junín por la mínima 81-80 en el Etchart, el Verde ha dado muestras de buen basquet y cuenta con victorias rutilantes en su haber, como los son las de Obras en el Templo del Rock y Gimnasia de Comodoro Rivadavia en el Socios Fundadores. Sus principales figuras son el base Franco Balbi y el atlético interior centroamericano, Ramón Clemente.

La parcialidad azulgrana podrá asistir al duelo ingresando por la calle Martín de Gainza. Las generales tendrán un valor de $200 y se venderán en las boleterías del estadio.

 

Paulo Recari

@Recari_Paulo

Estudiante de periodismo deportivo en el Círculo de Periodistas Deportivos.

Comentarios
Redes Sociales
-