Revanchistas visitó el Bidegain

La creciente banda liderada por Fernando "Fercho" Bertuccio estuvo en el Nuevo Gasómetro filmando unas escenas de lo que será su próximo videoclip.

Revanchistas pasó por el Nuevo Gasómetro para filmar su nuevo clip.

Revanchistas pasó por el Nuevo Gasómetro para filmar su nuevo clip.

"Hasta en tiempo de descuento voy a luchar por lo nuestro", reza el tema "La batalla por el tiempo" de Revanchistas, que con su rock potente suena cada mañana en Mundo Azulgrana Radio. El grupo estuvo en el Pedro Bidegain tomando unas imágenes para el tema "Sangrecaliente" y la idea del mismo es "respetar la pasión del otro".

Fercho en diálogo con Mundo Azulgrana contó la experiencia: "nos trataron de diez, la organización que tienen es estupenda y estamos completamente agradecidos". Además, pese a ser un reconocido hincha de Boca, manifestó estar muy al tanto de la Vuelta a Boedo y reveló que les "gustaría colaborar con la causa, si se arma un recital para juntar metros cuadrados estaremos ahí".



El video, que también tuvo escenas en canchas de todas las categorías del fútbol argentino, será presentado el 28 de noviembre en el Teatro Vórterix.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-