Díaz: "Quiero salir campeón con San Lorenzo"

El defensor Paulo Díaz llegó mirado de reojo por los hinchas azulgranas. Su primer semestre no fue convincente y ahora está muy afirmado en la defensa.

El chileno Díaz pasa su mejor momento en el Ciclón.

El chileno Díaz pasa su mejor momento en el Ciclón.

"Extrañaba mucho a mi familia cuando llegué al club y eso me privaba de demostrar mi juego. Ahora estoy mejor. Los primeros meses en el club no hablaba con nadie", aseguró Paulo Díaz al programa Gol de Vestuario.

"Volver al triunfo fue bueno. Nos vino bien desde lo anímico. Lo de Chapecoense fue duro. Jugamos hace poco tiempo con ellos", afirmó el defensor respecto al partido ante Olimpo en el que el Ciclón ganó después de dos encuentro.

El jugador chileno está actuando tanto de lateral derecho como de zaguero central y se refirió a sus actuaciones en los dos puestos: "Aguirre me pide que juegue lo más simple posible y lo haga bien en la posición que me ponga. La posición habitual mía es la de marcador central pero donde me pongan me siento cómodo".

Por último el trasandino dejó su deseo en su etapa en el Ciclón: "Uno siempre quiere salir campeón y quiere lo mejor para el club".

 

 

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-