Lammens: "Ojalá podamos dar una muestra contundente el sábado"

En la semana de las elecciones, Matías Lammens que va por su relección se refirió a los comicios. El candidato oficialista pretende que muchos socios se acerquen a votar.

Lammens va por su relección (@SanLorenzo).

Lammens va por su relección (@SanLorenzo).

"Ojalá podamos dar una muestra contundente el sábado. Que los socios vengan a votar de forma masiva" dijo Matías Lammens a La Cicloneta días antes de las elecciones que se llevarán a cabo este sábado en Ciudad Deportiva".

El candidato de la agrupación Siglo XXI habló sobre el entorno electoral azulgrana: "En época electoral aparecen muchas miserias en San Lorenzo. Hay gente que especula y miente. Me entristece" y tiró otro palo: "Hubo gente que no quería que se vote en el interior del país. Eso no lo puedo creer".

La semana pasada se dió a conocer la nueva web y las revistas oficiales, trabajo del departamento de prensa que se renovó en los últimos meses. "Estamos muy contentos con el departamento de prensa que hemos conformado" dijo el mandamás quien agregó: "Si tenenos la suerte de que nos vuelvan a elegir hay dos o tres cuestiones más a corregir".

Lammens anticipó que el sábado el equipo Senior con figuras como el Beto Acosta y Pipi Gorosito jugará un partido en el Bidegain con entrada gratuita.

Otro tema sensible al que se refirió fue a las ventas del fútbol: "Nos falta vender mejor. Pero tampoco recibimos buenas ofertas" y consideró: "Queremos ampliar el depto de fútbol de San Lorenzo Es momento de hacerlo". 

El presente negativo de Tino Costa que no fue citado en los últimos encuentros fue otro de los temas que tocó: "Cuando termine el semestre vamos a hablar con Romeo y Tino para ver qué quiere hacer".

También se refirió a los juveniles: "En algún momento los chicos tienen que empezar a jugar. Es cuestión de animarse" y puntualizó en un caso en particular: "Tomás Conechny tiene un futuro enorme".

Por último el abogado volvió a enfatizar sobre la importante de acercarse a emitir el sufragio para elegir las autoridades: "La masividad en la elección es lo que hace más grande al club, más allá de que ganemos o no".

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-