Primeros contactos por Belluschi y Meli

Fernando Hidalgo, representante de Fernando Belluschi y Marcelo Meli, se refirió públicamente a las negociaciones con San Lorenzo por ambos jugadores

Hildalgo negocia dos de sus representados con el Ciclón.

Hildalgo negocia dos de sus representados con el Ciclón.

Días importantes se acercan en San Lorenzo, no solo por la posibilidad de ventas e incorporaciones, sino tambien por algunas renovaciones de contrato.

El caso más emblemático es el de Fernando Belluschi, a quien San Lorenzo le va a ofrecer dos años de contrato: "Si aparece una oferta irresistible como la de Tévez a China se hablará cuando llegue, pero no ahora. Somos muy agradecidos con San Lorenzo, que lo buscó cuando otros no lo hicieron", aseguró Fernando Hidalgo el representante del jugador.

Hidalgo también maneja los destinos del ex volante de Colón y Boca Juniors, Marcelo Meli, que en la última temporada jugó en Sporting Lisboa. El nombre de Meli estuvo arriba de la mesa en la reunión sobre refuerzos entre la dirigencia y Diego Aguirre.

"Tanto a Marcelo Tinelli como a Matías Lammens, Meli es un jugador que les gusta, pero la decisión final será del entrenador. En caso de ser positiva habrá que comprarlo a Boca porque un nuevo préstamo solo podría ser al exterior", finalizó Hidalgo, entrevistado por Radio Continental. 

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-