Una visita especial

El argentino Nicolás Laprovíttola recientemente cortado de San Antonio Spurs pasó por el Polideportivo Pando para entrenar junto al plantel de San Lorenzo.

Laprovíttola estuvo en Boedo (@CASLABasquet).

Laprovíttola estuvo en Boedo (@CASLABasquet).

Previo a comenzar la NBA, Pablo Prigioni había participado de un entrenamiento en San Lorenzo de Almagro. En aquel entonces, el actual base de Baskonia, resaltó las instalaciones del flamante Polideportivo Roberto Pando.

Anoche, otro basquetbolista de la Selección Nacional se acercó a Boedo para sumarse a una práctica azulgrana. Nicolás Laprovíttola, quien hasta hace 10 días era jugador de los San Antonio Spurs, trabajó con el equipo de Julio Lamas, que se prepara para el Súper 4 que se disputará desde el viernes en la ciudad de Corrientes.

Finalizada la práctica, Laprovíttola se quedó unos minutos conversando con los jugadores juveniles del Ciclón, quienes escucharon atentamente las palabras del base y también le realizaron varias preguntas respecto a sus conocimientos y trayectoria.

Se viene el Súper 4

San Lorenzo de Almagro viajará este jueves por la tarde a Corrientes, para hospedarse en el Turismo Hotel Casino de esta ciudad. Por la noche realizará la primera práctica en el estadio de San Martín con el propósito de prepararse para las Semifinales del viernes a las 20, frente a Estudiantes de Concordia.

Fuente: sanlorenzo.com.ar

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-