Lo buscan de Arabia

Ramón Díaz, DT de Al Hilal de Arabia Saudita, pidió a Nicolás Blandi, el delantero del Ciclón. San Lorenzo pide una suma cercana a los 7,5 millones de dólares por el 100% del pase.

¿Se va Blandi de San Lorenzo?

¿Se va Blandi de San Lorenzo?

Los 24 goles de Nicolás Blandi en 2016 dieron la vuelta al mundo y es por eso que se espera una fuerte oferta de Medio Oriente. Ramón Díaz pretende fortalecer el ataque de su equipo, el Al Hilal, de cara a la Champions League asiática y ahí apuntó hacia el delantero azulgrana, que fue el jugador del medio local que más tantos convirtió en todo el año pasado.

San Lorenzo de Almagro, que compró el 50% restante del jugador hace unos meses por una suma de 1,8 millones de dólares a Boca (había pagado la misma cantidad en enero de 2014 por la primera mitad), ahora pide el doble de lo que pagó: 7,5 millones de la moneda americana.

Los árabes tienen recursos en las arcas para darle el gustó al ex entrenador del Ciclón. De concretarse la operación, el Ciclón deberá salir al mercado a buscar un delantero debido a la partida del otro goleador, Martín Cauteruccio.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-