Esfuerzo para que siga Blanco

La dirigencia canceló la deuda de primas que tenía el club con Sebastián Blanco. El propio Aguirre reconoció el esfuerzo dirigencial pero en México no se rinden.

Blanco sigue entrenando con el resto del plantel (@SanLorenzo).

Blanco sigue entrenando con el resto del plantel (@SanLorenzo).

Desde las 17, el equipo que dirige Diego Aguirre llevó a cabo una rutina física en el gimnasio y luego, en la cancha auxiliar, donde los futbolistas alternaron trabajos con pelota, de precisión y definición, y movimientos tácticos.

El plantel finalizó la práctica con pasadas de diversa intensidad. Hoy el grupo también entrenará en doble turno. La noticia más importante es que Sebastián Blanco trabajó a la par del grupo, luego de que la institución le salde la deuda de primas que tenía con el jugador.

El propio entrenador Diego Aguirre manifestó que “los dirigentes están haciendo esfuerzo para que Sebastián Blanco se quede al menos este semestre. Confío en que se queda ”.

Igualmente, las noticias que llegan desde México indican que antes del fín de semana su pase puede cerrarse. En San Lorenzo dicen no tener noticias de las mismas.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-