Piris se pone la azulgrana

Después de algunos días de espera, Robert Piris Da Motta se convirtió en jugador de San Lorenzo de Almagro. El contrato del paraguayo será hasta junio de 2021.

Piris da Motta se entrenará con el Ciclón por primera vez.

Piris da Motta se entrenará con el Ciclón por primera vez.

El primer refuerzo de San Lorenzo ya tiene nombre y apellido: Robert Ayrton Piris Da Motta. El mediocampista llega de Rubio Ñú de Paraguay.

"San Lorenzo es un club muy grande y muy ordenado, sólo quiero ganar títulos aquí”, había asegurado el paraguayo apenas pisó tierra Argentina.

El volante nació en Ciudad del Este, tiene 22 años y fue integrante de la Selección de Paraguay que participó del Mundial Sub-20 de 2013 en Turquía y sus buenas actuaciones lo llevaron a ser incorporado por Olimpia y convocado para la selección mayor de su país participando de la Copa Centenario disputada el año pasado en Estados Unidos.

"Ortigoza me dijo que contaba con su ayuda, es muy buena persona y jugador. Fue uno de los que me recomendó y estoy agradecido con él”, afirmó el jugador que hoy tendrá su primer entrenamiento. El viernes será presentado ante la prensa.

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-