El Ciclón quiere seguir arriba

Desde las 21 y en Boedo, CASLA Básquet recibirá a Libertad de Sunchales con el objetivo de afianzarse en la cima de las posiciones de la Conferencia Sur. El encuentro será televisado por La Liga Contenidos.

Safar será parte del quinteto inicial azulgrana (@CASLABasquet).

Safar será parte del quinteto inicial azulgrana (@CASLABasquet).

Esta noche San Lorenzo de Almagro (20-7) enfrentará a Libertad de Sunchales (12-14) en lo que será su penúltimo juego antes de disputar la Liga de las Américas.

El Ciclón viene de dos triunfos, ante Atenas en Córdoba y ante Estudiantes de Concordia en el Polideportivo Pando y quiere ganar para así conseguir su tercer victoria al hilo. 

Por el lado del Tigre viene de caer ante Obras en Núñez luego de hilvanar cuatro juegos en serie. En el historia manda el Ciclón con dos triunfos en dos partidos disputados.

"El partido va a ser durísimo como todos. Libertad es un equipo que juega muy bien de contraataque y tiene buenas individualidades. Tenemos que defender duro, mejorar como equipo y lograr nuestra mejor versión. Ojala podamos ganar para seguir por este buen camino", dijo Santiago Scala, jugador azulgrana.

SAN LORENZO - LIBERTAD

Día: Miércoles 25 de enero 

Hora: 21.00 

TV: La Liga Contenidos

Árbitros: Diego Rougier y Julio Dinamarca

Estadio: Polideportivo Roberto Pando (CABA)

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-