Botta: "Es un sueño estar acá"

Apenás piso suelo argentino Rubén Botta, el flamante refuerzo azulgrana, dijo sus primeras palabras tras confirmarse como refuerzo. Hoy se hará la revisación médica.

Botta habló anoche en Ezeiza.

Botta habló anoche en Ezeiza.

"A cualquier jugador que busque San Lorenzo va a querer venir, es un club muy grande. Es un sueño estar acá", señaló Ruben Botta tras su arribo a Buenos Aires.

En el día de hoy, en el que cumple 27 años, se hará la revisación y seguramente la firma de su contrato. De esta manera, San Lorenzo sumó su segundo refuerzo, tras la llegada en primer lugar del paraguayo Robert Piris Da Motta, proveniente de Rubio Ñu de Paraguay.

"Espero adaptarme rápido al fútbol argentino. Estoy disponible para jugar en donde me quiera el entrenador", afirmó el jugador que vistió las camisetas de Tigre, Internazionale de Milan, Chievo Verona y Pachuca.

San Lorenzo está esperando por una tercera posibilidad: Leonel Vangioni. El ex lateral de River, hoy en el Milan de Italia,  al no tener continuidad está buscando alguna otra opción europea. Pero como hoy cierra el libro de pases en Europa, en San Lorenzo sueñan con tentarlo si se habilita un tercer refuerzo por la lesión de Emiliano Purita.

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-