Los detalles de la renovación de Belluschi

Ayer se concretó la firma de la extensión del vínculo de Fernando Belluschi con San Lorenzo de Almagro. Hay discrepancias con la fecha de la finalización del contrato.

Fernando Belluschi junto a Matías Lammens tras la firma (@SanLorenzo).

Fernando Belluschi junto a Matías Lammens tras la firma (@SanLorenzo).

Se hizo desear más de un mes pero finalmente se concretó: el contrato de Fernando Belluschi con el Ciclón que finalizaba el 30 de junio tendrá continuidad. El volante de 32 años puso la firma para seguir vistiendo la camiseta azulgrana.

El nuevo acuerdo tiene un punto importante a considerar, la cláusula de recisión que indica que si llega una oferta de 4 millones de dólares o más por el jugador, San Lorenzo debe aceptarla. La condición es que la misma debe llegar desde el exterior, con lo cual quedan excluídos los clubes del fútbol local para poder ofertar por el santafecino.

¿Por 18 o 24 meses?

Fernando Hidalgo, representante del jugador, indica que el contrato finalizará el 31 de diciembre de 2018 pero desde el club aseguran que la extensión es por dos años a partir del 30 de junio de este año, con lo cual el vínculo finalizará el 30 de junio de 2019.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-