Avila: "Quiero ganarme un lugar"

El punta continúa en su racha goleadora de verano. Arrancó contra Estudiantes La Plata en Mar del Plata y continuó contra el Dallas F.C. en el Bidegain

El Chimy clavó un golazo ante Dallas.

El Chimy clavó un golazo ante Dallas.

"Con la moral que tengo estoy para ser titular, ja. Estoy para más de lo que piensan ja, ja", aseguró Ezequiel Ävila luego de convertir en los dos últimos amistosos ante Estudiantes La Plata y al Dallas FC.

"Siempre es bueno estar bien parado en el lugar indicado. Hablaba con Cauteruccio y ahora con Bergessio sobre donde pararme en el area", señaló el "Chimy" a la Oral deportiva de radio Rivadavia.

"Siempre quiero ser titular pero hay que pelearla. Yo quiero jugar. Hoy jugué más ofensivamente por el dibujo de Aguirre, pero si tengo que defender lo hago", expresó el volante - delantero.

"Hay que esforzarse máximo a la hora de defender porque, al ser ofensivo, me queda un trayecto largo. Este equipo futbolísticamente está para ganar todo lo que venga", finalizó Avila.

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-