El sueño azulgrana está en Puerto Rico

San Lorenzo, con escala previa en Miami, arribó a San Juan para jugar el segundo cuadrangular semifinales de la Liga de las Américas. Nuestra participacion arranca el 3 de Marzo.

McShepard, reemplazante temporal de Sandes.

McShepard, reemplazante temporal de Sandes.

El Ciclón sigue sumando millas en su sueño de conquistar el continente por primera vez: después de hacer una larga escala en Miami se encuentra en San Juan, Puerto Rico, paso previo hasta llegar a Ponce, lugar donde se llevará adelante el segundo de los cuadrangulares semifinales de la Liga de las Américas. La acción para San Lorenzo comenzará el viernes 3 de marzo cuando enfrente al campeón uruguayo, Hebraica y Macabi, quien ya fue rival del Matador en la fase de grupos que se jugó en Boedo. El sábado 4 se medirá ante Bahía Basket, viejo conocido de la Liga Nacional. Por último se verá las caras contra el local, los Leones de Ponce, el domingo 5.

La delegación comandada por el coach, Julio Lamas, y su equipo técnico está conformada por: Nicolás Aguirre, Lautaro López, Santiago Scala, Guillermo Díaz, Selem Safar, Marcos Mata, Mathías Calfani (no podrá estar por lesión), Cristian Cardo, Leandro Cerminato, Gabriel Deck, Jerome Meyinsse y Mateo Wasjglus. A la baja del uruguayo se le suma la del pívot Matias Sandes, quien deberá ser intervenido por una lesión en su rodilla derecha.

Se suma Billy McShepard: cuando el cuadro azulgrana esté en Ponce, conocerá a la nueva ficha extranjera, que suplirá la ausencia de Calfani. El refuerzo para esta Liga de las Américas es el estadounidense Billy McShepard. El ala-pivot de 29 años y 2,08 metros se destaca por su agilidad mas allá de su gran estatura, tiene un buen tiro a distancia y no se descarta que siga después del cuadrangular, ya que San Lorenzo tiene sus dos bajas en la zona interior.

Paulo Recari

@Recari_Paulo

Estudiante de periodismo deportivo en el Círculo de Periodistas Deportivos.

Comentarios
Redes Sociales
-