Aguirre: "El vestuario está espectacular y sin problemas"
"Era importantísimo ganar, seguir arriba en el campeonato y recuperarnos de la derrota dura del miércoles", abrió su conferencia el uruguayo Diego Aguirre.
"Lo que más me gustó del equipo fue las ganas, la actitud y la entrega. Una respuesta anímica alta. Por momentos se jugó bien. Es nuestro segundo partido oficial en tres meses", remarcó el entrenador.
A muchos les sorprendió ver a Belluschi en el banco y así lo explicó: "Lo hablamos con él, el preparador físico y el médico. Acordamos que iba a jugar 35 minutos, para que esté al 100% para el próximo partido".
"Perdimos un partido feo el miércoles pasado pero el resultado ese puede ser una anécdota si pasamos de fase ya que tenemos todas las posibilidades. A partir del triunfo vamos a crecer", agregó.
El juvenil Montoya, titular en Brasil, vio el partido con los cordobeses en el banco de suplentes y se modificaron los laterales. "Entendíamos que teníamos que clausurar el sector izquierdo, por eso pusimos a Paulo Díaz ahí, ante la presencia de Melano. Además le dimos la chance a Mathías Corujo, que le puso ganas, ganó y perdió pero jugó todas las pelotas como si fueran la última", argumentó.
No incluyó a Romagnoli, que se quedó entre los sustitutos, sin ingresar. "Era una alternativa que se podía dar, pero el partido estaba muy trabado y no pudimos hacer una variante ofensiva, porque nos podían empatar", sostuvo.
La semana pasada se habló de divisiones en el plantel y alguna pelea. Además del no viaje de Pipi Romagnoli a Río de Janeiro, que originó una novela. Aguirre puso paños fríos: "Ganamos y está bien. No hay problemas. El vestuario está muy bien, son jugadores de experiencia, maduros, trabajar con ellos es un placer, no hay ningún problema. A veces salen informaciones que no son reales, que se peleó uno con otro, cosa que es mentira. Entonces, tratamos de blindarnos un poco y no entrar en comentarios que hacen mal. Y el vestuario está espectacular y no hay ningún tipo de problemas y tengo un grupo de jugadores que es excelente, que laburan, que quieren ganar y no hay ningún tipo de problemas", completó.