Costantino: "Esto se levanta con trabajo y con honestidad"

El protesorero habló del bajón del equipo de Diego Aguirre y tocó temas importantes de seguridad. Además, subrayó la preocupación del presidente Matías Lammens al respecto.

El protesorero azulgrana se refirió al DT.

El protesorero azulgrana se refirió al DT.

El protesorero del Ciclón, Sergio Gabriel Costantino, en diálogo con Soy San Lorenzo (AM 690 K 24) comenzó hablando sobre seguridad. "La preocupación como Comisión Directiva está latente. Hicimos las denuncias pertinentes por los robos que han sufrido nuestros socios. Hemos trabajado con Gendarmería y Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Este año se van a colocar cámaras de seguridad en los colectivos", remarcó.

El también funcionario en la Secretaría de Descentralización y Responsable del Área Repartición, siguió diciendo: "Se han colocado Leds en Avenida Cruz. En la Perito Moreno hemos sufrido robos en los cableríos. Nuestro presidente Lammens quiere hacer un corredor interno próximamente para que los socios tengan más seguridad de Avenida La Plata a Ciudad Deportiva".

Además, agregó: "Nuestro presidente Matías Lammens es un ferviente defensor de velar por la seguridad de nuestros socios y está latente que San Lorenzo no juegue de noche por torneos locales".

Sobre el momento de los dirigidos por Diego Aguirre, puntualizó: "Estamos preocupados como hinchas, pero esperanzados del partido con Quilmes. Son bajones anímicos. Esto se levanta con trabajo y con honestidad. Hay que redoblar el trabajo, como decía el gran Roberto De Vicenzo".

De la Vuelta a Boedo, afirmó: "Es necesario que sigamos comprando metros cuadrados. Es un hito que no tiene precedencia en nuestra historia. Matías Lammens estaba armando con el equipo de gestión un call center para tocar socio por socio".

Por último, se despidió pidiendo una gran convocatoria de público frente al Cervecero: "A reventar la cancha. Somos una familia".

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-