Otra actitud, otro resultado

San Lorenzo fue de menor a mayor para liquidar a Quilmes por 3 a 0 con goles de Cerutti, Ávila y Blandi. A pesar de las ausencias por las Eliminatorias, el Ciclón dejó otra imagen y alcanzó a Boca en la punta.

Cerutti abrió el marcador.

Cerutti abrió el marcador.

Luego de  una primera etapa difícil, pero donde ya se empezó a ver otro San Lorenzo, muy diferente al que perdió frente a Atlético Paranaense y Godoy Cruz, el equipo de Diego Aguirre fue contundente para sumar tres puntos importantes.

Quilmes no fue un rival de peligro y si bien se la rebuscó para incomodar a San Lorenzo en los primeros 45 minutos de juego, en la etapa final no aguantó la embestida azulgrana, que goleó gracias a los tantos de sus tres delanteros.

Primero fue Ezequiel Cerutti, quien a los 31 minutos de la segunda mitad abrió el marcador con un remate cruzado. A los 34, en una contra, Ezequiel Ávila corrió con la pelota para meterla fuerte en la rinconera del arquero César Rigamonti. En 4 minutos el Ciclón sopló y liquidó el partido.

Ya en el cierre, cuando se jugaba el tiempo de descuento, Nicolás Blandi empujó un centro atrás que llegó de otro contragolpe bien manejado por San Lorenzo. Con estos tres puntos, el Ciclón alcanzó la línea de Boca y dormirá el sábado como puntero, hasta que mañana el xeneize visite a San Martín de San Juan.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-