Aguirre: "Había que tener personalidad para ganarlo"
Luego del 3 a 0 frente a Quilmes, el técnico de San Lorenzo se mostró contento: "Me voy a dormir puntero", fueron las palabras del uruguayo en conferencia de prensa.
Fue una semana difícil, llena de idas y vueltas tras la fea derrota en Mendoza ante Godoy Cruz. Incluso, el presidente del Ciclón, Matías Lammens, tuvo que salir a bancar el proyecto ante la prensa.
Pero el 3 a 0 frente a Quilmes fue lo que dejó tranquilo al entrenador Diego Aguirre. "Aunque tal vez no sea por muchas horas, me voy a dormir puntero", dijo ante los periodistas.
"La palabra crisis tal vez era un poco exagerada, pero había que mejorar la imagen y nos planteamos este partido como clave", destacó el uruguayo, que no pudo contar con cuatro futbolistas: Néstor Ortigoza, Paulo Díaz, Matías Caruzzo y Mathías Corujo.
Por último, concluyó: "Estamos contentos, necesitamos sus goles, nos mal acostumbró el año pasado a un gol por partido. Estoy muy feliz por él. Esperemos que sea el primero de varios, rompió ese mal ciclo que a veces tienen los 9".