Hay rival para semifinales

Ya se conoce el contrincante de San Lorenzo para las semifinales de Playoffs: Será Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia. La serie comienza el sábado en Boedo.

Como en el año pasado el Ciclón enfrentará a Gimnasia (La Liga Contenidos).

Como en el año pasado el Ciclón enfrentará a Gimnasia (La Liga Contenidos).

San Lorenzo se encontraba expectante de un rival para disputar las semifinales de la Conferencia Sur, pero esa espera llegó a su fin, porque el actual campeón argentino sabe desde la noche del lunes que su enfrentamiento será con Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia. El verde de Chubut, le ganó 3 a 1 la serie a Argentino de Junín y sacó pasaje a las semifinales.

El Ciclón, viene de un prolongado parate y puede que saque ventaja de este descanso (recuperó a Nicolás Aguirre), o que pague la falta de ritmo competitivo. El año pasado, cuando San Lorenzo fue campeón, no frenó su andar jamás porque su posición en la fase regular no había sido tan buena como en esta campaña. La coincidencia que se puede marcar, es que en el camino al título, el Matador enfrentó al por entonces Gimnasia Indalo y lo dejó fuera para meterse en la final con Bahía Basket. 

Esta ronda de eliminación directa, tendrá un condimento especial: San Lorenzo hará de local en Boedo por primera vez en unos Playoffs, y se espera que el sábado a las 21 haya un lleno total en el Roberto Pando para acompañar al equipo en la ruta al bicampeonato.

Cronograma

  • San Lorenzo vs. Gimnasia: sábado 3/6
  • San Lorenzo vs. Gimnasia: lunes 5/6
  • Gimnasia vs. San Lorenzo: jueves 8/6
  • Gimnasia vs. San Lorenzo: sábado 10/6 (si es necesario)
  • San Lorenzo vs. Gimnasia: martes 13/6 (si es necesario)

Paulo Recari

@Recari_Paulo

Estudiante de periodismo deportivo en el Círculo de Periodistas Deportivos.

Comentarios
Redes Sociales
-