Blandi de arranque

El delantero se recuperó de una gripe y podrá ser el delantero titular para recibir mañana a River. Además, San Lorenzo utilizará el 225 por Gabriel Rojas y Néstor Ortigoza también estará presente.

Blandi entrenó con normalidad.

Blandi entrenó con normalidad.

No fue una semana fácil para el Ciclón. Trabajó con algunas bajas, debido a un cuadro gripal que afectaron a algunos jugadores del plantel que dirige Diego Aguirre, como le sucedió a Fabricio Coloccini, Nicolás Blandi, Franco Mussis y Néstor Ortigoza. Los últimos tres, lograron recuperarse.

Con a cura de estos futbolistas, más la confirmación del uso del artículo 225 por Gabriel Rojas, San Lorenzo tiene definido al equipo titular para recibir mañana a River Plate desde las 14. Los 11 iniciales serán: Nicolás Navarro; Paulo Díaz, Marcos Angeleri, Matías Caruzzo y Gabriel Rojas; Franco Mussis; Ezequiel Cerutti, Fernando Belluschi, Néstor Ortigoza y Bautista Merlini; y Nicolás Blandi.

El Ciclón suma 46 puntos y se ubica sexto, a siete unidades del líder Boca Juniors. Si bien hay chances matemáticas, parece una utopía soñar con el título. Sin embargo, está a un escalón de lograr la clasificación a la próxima Copa Libertadores de América. Para ello, deberá ganar y esperar que los equipos inmediatos de arriba no sumen.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-