El día A

Después del entrenamiento de hoy, Matías Lammens y Bernardo Romeo tendrán una nueva reunión con Diego Aguirre para arreglar o no su continuidad.

Habrá nueva reunión entre DT, presidente y mánager.

Habrá nueva reunión entre DT, presidente y mánager.

A veintidós días del vencimiento del actual contrato de Diego Aguirre como entrenador de San Lorenzo de Almagro, se dará un cónclave con el presidente y el mánager de la institución para tratar el futuro del uruguayo.

Hace pocas semanas habían tenido su primer encuentro en el que se dejaron en claro requisitos de las dos partes y hoy será la segunda oportunidad para poner las cartas sobre la mesa. Uno de los pedidos del DT fue intervenir en la elección de los refuerzos.

Con respecto a la actualidad futbolística son claves dos temas, el primero es el de lograr la clasificación a la Copa Libertadores 2018 y para ello el equipo debe terminar entre los primeros cinco puestos, hoy ocupa el cuarto y quedan tres partidos por disputarse.

El segundo asunto de importancia es cuando se disputará el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores actual. Si bien se anunció para la primer semana de julio, se realizó un pedido para que se juegue en agosto. La determinación final dejará el camino claro para diagramar el descanso, la pretemporada y la incorporación de nuevos jugadores ya que sólo se pueden sumar tres nombres a la lista de buena fe 48 horas antes del debut en esa instancia.

También surgió el rumor de un interés de un equipo del fútbol brasileño de contar con los servicios de Aguirre como así también de la Selección de Uruguay.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-