¡A cerrar la serie, Ciclón!

Esta noche desde las 22, con TV de TyC Sports, el Ciclón enfrentará como visitante a Gimnasia y Esgrima. Si gana, accederá a la Final de la Conferencia Sur.

El Ciclón reconoció anoche el Socios Fundadores (@CASLABasquet).

El Ciclón reconoció anoche el Socios Fundadores (@CASLABasquet).

Tras ganar los dos primeros partidos en Boedo, el elenco que dirige Julio Lamas disputará su primer juego en condición de visitante en los actuales playoffs de la Liga Nacional de Básquetbol.

Con un triunfo esta noche en el Socios Fundadores, San Lorenzo de Almagro se llevará la serie. De ganar el local, se forzará a un cuarto partido previsto para el próximo sábado, también a las 22.

El primer juego fue para el Ciclón por 89 a 72, mientras que el segundo, también para el conjunto santo, terminó 98 a 64. Esta noche, San Lorenzo de Almagro tendrá un duro compromiso en un estadio que ganó dos veces, sobre seis juegos disputados desde su regreso a la Liga Nacional.  

La terna arbitral para esta noche estará conformada por Pablo Estévez, Alejandro Chiti y Leonardo Mendoza. La transmisión del partido será en vivo por TyC Sports para todo el país.

Fuente: Prensa CASLA

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-