Quiere venir pero...

Gonzalo Rodríguez está en la Argentina con la clara manifestación de jugar en San Lorenzo. Sin embargo desde el entorno azulgrana no se comunican con él y ya recibió una oferta.

¿Se dará el regreso de Gonzalo Rodríguez al Ciclón?

¿Se dará el regreso de Gonzalo Rodríguez al Ciclón?

El jugador e hincha de San Lorenzo, Gonzalo Javier Rodríguez (33), se fue del Ciclón hace 13 años, lapso por el cual jugó en buen nivel en Villarreal y Fiorentina.

El defensor ya tenía su futuro en mente y sabiendo que su vínculo con el club italiano terminaba con esta temporada habló con los dirigentes del Ciclón, representante mediante, en el verano pasado dejando en claro que quería volver a vestir la camiseta azulgrana.

El día después de su último partido en el club italiano, su agente, el ex-delantero José Toti Iglesias, desfiló por varios medios nacionales con el objetivo de presionar y conseguir nuevo club a su cliente. En esas entrevistas puso de manifiesto que no hubo comunicación por parte de San Lorenzo para realizar la contratación y incluso aseguró que ya había instituciones argentinas y del Viejo Continente que querían negociar por él.

Racing fue uno de los clubes que realizó una oferta formal y así lo reconoció el presidente blanquiceleste Víctor Blanco: "Hicimos una oferta concreta y esperamos su respuesta". Luego el mismo jugador lo ratificó: "La oferta de Racing es la más seria que tengo".

Del lado del Ciclón argumentan que hay varios zagueros en el plantel profesional y varios comparten la pierna hábil con ex-Villarreal como Matías Caruzzo (diestro), Marcos Angeleri (diestro), Paulo Díaz (diestro), Fabricio Coloccini (diestro), Marcos Senesi (zurdo) y Nicolás Zalazar (diestro). Si bien son muchos, ninguno es una pieza inamovible por lo hecho durante la última temporada.

Mientras tanto Gonzalo sigue con la ilusión y espera por el llamado azulgrana y varias fuentes informaron que el jugador busca una reunión directamente con Matías Lammens sin representante de por medio. ¿Habrá final feliz?

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-