Lammens rompió el silencio: "Ortigoza quería dos años"

El presidente de San Lorenzo se refirió al tema del momento en Boedo y destacó: "Ser buen hincha no es sólo alentar el domingo, sino cuidar el patrimonio del club". Además, aseguró: "Vamos a tener la cancha en Boedo"

El domingo, tranquilo por costumbre, y más sin jornada futbolística para el Ciclón, se despabiló con las declaraciones del presidente Matías Lammens en el programa Azzaro al Horno, que se emite por Canal 26. 

Presente en los estudios, la máxima autoridad de San Lorenzo contó porqué no se llegó a un acuerdo con Néstor Ortigoza: "A Mercier, Torrico, Ortigoza y Romagnoli le ofrecimos un año más de contrato, y con un sueldo más producción. Ortigoza quería dos".

"Entiendo a la familia de Ortigoza. Yo también como hincha quiero que se queden todos los ídolos, pero uno debe ver otras cosas. Ser buen hincha no es sólo alentar el domingo, sino cuidar el patrimonio del club", añadió Lammens.

Al respecto, contó que no se reunieron antes con el Gordo porque "primero había que definir el presupuesto" del fútbol. Consultado si irá a Boca Juniors, el presidente contestó: "Dudo que vaya por la identificación que tiene con el club, pero es su decisión".

Por otra parte, confirmó a Gonzalo Rodríguez como pronto refuerzo del Ciclón: "Está muy cerca y me pone muy feliz que nos elija para venir en su plenitud". ¿Y el lateral derecho? "Salazar es un jugador que nos gusta", confió.

Finalmente, saliendo del plano netamente futbolístico, se refirió a la vuelta a avenida La Plata. Y fue contundente con su respuesta: "Vamos a tener la cancha en Boedo".

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-