Si lo llaman, viene corriendo

El mediático Brian Sarmiento busca club y aseguró que no dudaría en ponerse la azulgrana si recibe el llamado. ¿Lo contratarías para la próxima temporada?

¿Sarmiento tiene chances de llegar al Ciclón?

¿Sarmiento tiene chances de llegar al Ciclón?

Para muchos Brian Sarmiento es el jugador más extrovertido del fútbol argentino. Sus declaraciones e intervenciones en las redes sociales lo hicieron conocido a sus 27 años con casi 10 años de carrera.

"Todavía no cerré con nadie. Soy de Newell’s y amo esos colores, ya lo dije en varias oportunidades. Es cuestión de que me llamen y arreglemos. Yo me quería quedar en Banfield, pero no recibí ninguna respuesta por parte de los dirigentes. Esperaba otro trato porque yo dejé todo por el club hasta cuando las papas quemaban” dijo el volante tras terminar el campeonato con el Taladro, donde se destacó como una de las figuras del equipo.

El mediocampista busca club, mostró fastidio por el poco interés de Banfield, le hizo un guiño a Newell's y hasta se animó a imaginarse como jugador de San Lorenzo: "Si me llama Tinelli para ir al Ciclón, voy corriendo".

El jugador rosarino cuenta con un antecedente poco feliz enfrentando al conjunto azulgrana. El año pasado en medio de los cruces por la segunda fase de la Copa Sudamericana y tras el 0-2 de la ida se burló: "Que le recen al Papa". El Ciclón dió vuelta la serie con un 4-1.

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-