El drama de Coloccini

Fabricio Coloccini es de los jugadores excluídos, el más aclamado por el público azulgrana. Su padre, Osvaldo, habló al respecto mientras la dirigencia intenta que sea reintegrado.

Los Coloccini, disconformes con la decisión de Aguirre.

Los Coloccini, disconformes con la decisión de Aguirre.

Antes del receso Osvaldo Coloccini ya había salido a criticar a Diego Aguirre y a defender a su hijo, Fabricio. Tras el regreso de las vacaciones, la distancia entre el DT y el jugador se acrecentó y lo mandó a entrenar con la Reserva: "Estoy muy angustiado por lo que esta pasando, porque él resigno muchas cosas para volver" dijo el papá del zaguero y ex jugador del club.

"Fabricio tuvo ofrecimientos de otros equipos y no aceptó, por la gente, equipos contra de San Lorenzo" explicó con tristeza.

Coloccini padre amplió la situación actual: "El técnico directamente lo bajó de la pretemporada. No habló con los dirigentes y tampoco pidió explicaciones". Se difundió que la dirigencia iba a elevar un pedido para que sea reincorporado a la Primera.

"Por lo que yo hablo con él, quiere retirarse en San Lorenzo. Quiere mucho la camiseta como un hincha más" tiró y agregó: "Tenía ofertas de España e Inglaterra y decidió volver". Se habla también de un interés de Colón de Santa Fe ante la posible partida de Germán Conti, defensor sabalero.

Por último se refirió a los deseos de su hijo y su posible futuro: "No se va a ir de San Lorenzo, aunque sea trabajará en inferiores. Está haciendo el curso de DT y ojala sea el técnico del equipo".

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-