Más refuerzos para inferiores

Ayer contamos la llegada del rosarino Gianluca Ferrari de 20 años, que debutó en reserva. Hoy es el turno de Agustín Martegani, de 17 años, volante ofensivo zurdo, proveniente de la Liga de Rojas.

Agustín Martegani posa para la foto en el Nuevo Gasómetro. Ya es el nuevo jugador de las inferiores de San Lorenzo.

Agustín Martegani posa para la foto en el Nuevo Gasómetro. Ya es el nuevo jugador de las inferiores de San Lorenzo.

En este caso en cuestión, es el ex delantero del club Argentino Rojas Agustín Martegani, quien tras superar las pruebas de condiciones, ya fue confirmado como incorporación a las Juveniles de San Lorenzo de Almagro, uno de los clubes grandes de nuestro país.

Agustín Martegani ha dejado de ser una promesa del Fútbol rojense ya hace bastante, porque a pesar de contar con edad para desempeñarse en la categoría Sub-17, de hecho estuvo integrando el elenco Albiceleste ante Juventud, ya es considerado titular en el equipo de Primera división que conduce Gustavo Martínez, siendo precisamente el máximo artillero del elenco de barrio Unión en lo que ha sido su estadía dentro de la Alianza Deportiva del Noroeste.

Si bien ya tenía asegurada su plaza en el Club a partir de diciembre próximo, al realizarse una inesperada apertura del libro de pases de las categorías inferiores de AFA, los “Cuervos” apuraron los tramites y oficializaron su transferencia.

Fuente: Rojas Ciudad y El Sol de Rojas

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-