Vienen por el chileno

El Inter de Milán está tras los pasos del joven central chileno, Paulo Díaz. La oferta del club italiano depende de la venta de un jugador "neroazzuro" al Valencia.

El Bombero podría emigrar a Italia

El Bombero podría emigrar a Italia

Cuando el mercado de pases parecía calmo, el Inter de Milán se decidió a mover un poco las cosas en las oficinas de Boedo: Claro, el club italiano ya busca reemplazante a la inminente salida de Jeison Murillo, el central colombiano que está próximo a firmar con el Valencia de España.

Para suplir el espacio que dejará el defensor cafetero, el que suena con fuerza es un nombre de suma importancia en San Lorenzo, nada más ni nada menos que el chileno Paulo Díaz. El bombero, como lo apodan al ex Palestino, está llamado a ser un central de nivel europeo, y ya ha dado muestras de lo que es capaz en la última Copa Confederaciones.
Es titular indiscutido en San Lorenzo y un habitual en las convocatorias de Juan Antonio Pizzi, es por eso que el Inter ha posado sus ojos en él. Desde que llegó por pedido de Pablo Guede, se ha desempeñado tanto como central asi como también de marcador lateral derecho.

En caso de cerrarse la venta de Murrillo, el Inter vendría a la carga por el jugador del Ciclón, y según portales italianos, la oferta rondaría los 5 millones de Euros, de los cuales le corresponderían solo el 50% a San Lorenzo, ya que la otra mitad del pase es de Palestino. ¿Lo bueno a pesar de la cifra baja? Está en que el Matador ya canceló la deuda que tenía con el Colo Colo, lo que le daría un 50% neto de la venta de Díaz sin la necesidad de desviar ningún dinero al club cacique. 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-