Un Ciclón necesitado recibe a un Racing con expectativas

La primera fecha de la Superliga llega con un cuestionado Diego Aguirre en la conducción técnica. San Lorenzo recibirá desde las 16:05 a la Academia, que quiere arrancar derecho. Partidazo.

Imágenes del último clásico, que ganó Racing por 2 a 1 en Avellaneda.

Imágenes del último clásico, que ganó Racing por 2 a 1 en Avellaneda.

Después de la inesperada eliminación en la Copa Argentina ante Deportivo Morón, San Lorenzo atraviesa aguas turbias. Y en ellas camina Diego Aguirre, el entrenador uruguayo que, bancado por los jugadores y respaldado esta semana por la Comisión Directiva.

Con este panorama, el Ciclón debutará en la esperada Superliga ante Racing Club, ni más ni menos. El rival de esta tarde desde las 16:05 llega mejor, aunque es una incógnita y ha despertado cierta expectativa en su gente en la última pretemporada.

La transmisión del partido que se jugará en el Pedro Bidegain estará a cargo de TNT para quienes no hayan contratado el abono y por TNT Sports HD para aquellos que paguen los 300 pesos mensuales.

Posibles Formaciones

San LorenzoNicolás Navarro; Angeleri, Gonzalo Rodríguez, Caruzzo y Díaz; Mercier y Franco Mussis; Cerutti, Fernando Belluschi y Castro; Nicolás Blandi.

Racing Club: Musso; Iván Pillud, Miguel Barbieri, Lucas Orban, Leandro Grimi; Augusto Solari, Diego González, Egidio Arévalo Ríos, Matías Zaracho; Lisandro López y Triverio.

Hora: 16:05

Árbitro: Fernando Echenique

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-