No tan populares

Nicolás Russo, presidente de Lanús, dio más certezas sobre la asistencia del público azulgrana como visitante en la Copa Libertadores, habrá cerca de 10800 localidades para el Ciclón; ¿La popular? 700 pesos.

Lanús le dará entradas a San Lorenzo a un costo prácticamente impagable.

Lanús le dará entradas a San Lorenzo a un costo prácticamente impagable.

Si bien en nuestro fútbol de cada fin de semana los visitantes no tienen lugar, los torneos CONMEBOL aparecen como una oportunidad para que aquellos hinchas de clubes argentinos acompañen a su equipo cuando no juegan en su cancha. En la Copa Libertadores de este año, el único cruce de argentinos se dará en unas semanas, cuando San Lorenzo se mida por los cuartos de final antes Lanús, y al respecto, Juan Manuel Lugones (titular de Aprevide) dejó en claro que tantos Matadores como Granates podrán ir de visitante cuando su equipo actúe en esa condición.

Más allá de que eso ya es noticia, lo que terminó de romper el molde fueron las declaraciones de Nicolás Russo, presidente de Lanús, uno de los clubes relacionados con la decisión de Aprevide. Cuando al mandamás de la entidad del sur se le consultó por la disponibilidad de entradas para visitantes, éste dio el visto bueno, confirmando que la hinchada de San Lorenzo podrá asistir al Néstor Díaz Pérez en la vuelta de los cuartos de final. ¿Lo llamativo en todo esto? El valor de los tickets: Las generales tocarían cifras cercanas a los $700, un número que asusta.

Habrá que estar atentos para ver como transcurre esta historia, porque a pesar de que las garantías estaban dadas y ya se podía palpar la fiesta de la Libertadores, el dinero que exige Lanús por entrada amedrenta a todos los Cuervos que deseaban viajar hasta el sur del conurbano para acompañar al Matador.

Paulo Recari

@Recari_Paulo

Estudiante de periodismo deportivo en el Círculo de Periodistas Deportivos.

Comentarios
Redes Sociales
-