Sigue la venta de entradas

Pero a diferencia de los días anteriores, los no socios podrán asegurarse su lugar para estar en la ida contra Lanús el próximo miércoles.

La populares locales ya están agotadas, pero todavía hay disponibles en el sector visitante (San Lorenzo)

La populares locales ya están agotadas, pero todavía hay disponibles en el sector visitante (San Lorenzo)

A partir de esta mañana, los invitados podrán comprar su entrada para presenciar el encuentro entre San Lorenzo y Lanús por el partido de ida de cuartos de final de Libertadores, que se jugará el próximo miércoles desde las 19.15 en el Nuevo Gasómetro.

Hace casi tres semanas que el expendio de tickets comenzó, pero era exclusiva para socios y abonados, en esta oportunidad, el club habilitó la venta para no socios. Los valores para ellos serán de $600 la Popular (Visitante. La local se agotó), $700 la Sur Alta, $800 la Sur Preferencial y la Norte Alta, $1.000 la Norte Baja sector F al I, $1.200 la Baja sector G al H y, por último, $1.500 la Norte Preferencial. Además, habrá un bono optativo de $50 para colaborar con la Vuelta a Boedo.

Los puntos de venta serán en el Polideportivo Roberto Pando y en la Sede de Av. de Mayo de 10 a 19, hoy y mañana. La Populares locales ya están agotadas, pero todavía hay un remanente para aquellos abonados que aún no tienen la suya. Igualmente, se podrán adquirir Populares en el sector visitante. Además, habrá una ventanilla exclusiva para Socios Refundadores.

Pedro Carbone

@carbone_pedro

Periodista y redactor de Mundo Azulgrana // Hijo de Dios ☝️☝ La gloria para Él

Comentarios
Redes Sociales
-