Biaggio: "Estoy para colaborar con el club"

Claudio Biaggio hizo su debut oficial como técnico de San Lorenzo; fue victoria 3 a 1 y el "Pampa" destacó el compromiso de un grupo golpeado por la eliminación.

El técnico interino debutó con triunfo (@SanLorenzo).

El técnico interino debutó con triunfo (@SanLorenzo).

Hay muchos trabajadores silenciosos en el día a día de San Lorenzo, y uno de ellos es Claudio Biaggio, quien tuvo su "momento soñado" al dirigir el primer equipo del Ciclón tras la salida de Diego Aguirre. El "Pampa" se mostró muy feliz cuando tuvo contacto con la prensa, y aclaró que él está "firme para colaborar en lo que lo necesite el club" aunque no negó que su sueño es estar al frente del plantel azulgrana como técnico.

El campeón en 1995 le agradeció a todo el plantel por la predisposición a pesar de venir de un duro golpe como lo fue la eliminación de la Copa Libertadores, y menciono la lesión de Franco Mussis como la única "mancha" del triunfo. Con respecto al sábado contra Colón en el Nuevo Gasometro, el entrenador interino evitó ilusiones: "No pienso en eso, yo mañana me tengo que presentar por la tarde con el plantel a trabajar", cerró un emocionado "Pampa" Biaggio.

El ex delantero ya había conducido al club en otro interinato junto al Esteban "Gallego" González, fue en 2011 tras el alejamiento de Omar Asad y le ganó 2-1 a Villa Dálmine por Copa Argentina. Ayer le tocó dirigir al equipo de forma independiente y también obtuvo una victoria.

Paulo Recari

@Recari_Paulo

Estudiante de periodismo deportivo en el Círculo de Periodistas Deportivos.

Comentarios
Redes Sociales
-