Los concentrados para visitar al Gasolero

Otra vez sin Nahuel Barrios concentrado, San Lorenzo visitará a Termperley en el sur mañana por la tarde. Dos de los 20 futbolistas presentes en la lista, no estarán en el banco de suplentes.

Hoy, el plantel de San Lorenzo entrenó desde las 17.30 y los convocados quedaron concentrados. (San Lorenzo)

Hoy, el plantel de San Lorenzo entrenó desde las 17.30 y los convocados quedaron concentrados. (San Lorenzo)

Finalizado el entrenamiento vespertino que comenzó 17.30, Claudio el Pampa Biaggio dió a conocer los futbolístas que formará parte de la nómica que enfrentará mañana a Termperley, desde las 16.05 en el estadio Alfredo Beranger, por la septima fecha de la Superliga Argentina de Fútbol.

Para destacar, que una vez más no integra la lista de concentrados el juvenil de 19 años Nahuel Barrios, quién había hecho méritos en el ciclo de Diego Aguirre para ocupar un puesto entre los 18 jugadores que firman planilla. Sin embargo, desde que el Pampa Biaggio empezó a dirigir el primer equipo, el Perrito Barrios, quién salvó a San Lorenzo de una temprana eliminación de la Copa Libertadores, nunca fue de la partida ni tampoco fue al banco. En palabras del propio Biaggio en una conferencia de prensa: "no está preparado".

Uno que volvió, después de varios encuentros sin ser parte, es Alexis Castro. Además, finalmente estará presente Ezequiel Cerutti, quien era duda por el golpe que sufrió en la victoria por 3-1 sobre Defensa y Justicia. Por otra parte, el marcador de punta izquierdo Gabriel Rojas permanece haciendo reposo en su casa, luego de haber sido dado de alta del traumatismo craneal que sufrió. En los próximos días, será sometido a nuevos estudios de control para que pueda retomar los entrenamientos.

Los 20 concentrados de San Lorenzo:

Arqueros:

12- Torrico, Sebastián

22- Navarro, Nicolás

Defensores:

3- Senesi, Marcos

4- Rodríguez, Gonzalo

6- Caruzzo, Matías

17- Díaz, Paulo

29- Salazar, Víctor

Volates:

5- Mercier, Juan

8- Gudiño, Gabriel

10- Romagnoli, Leandro

14- Castro, Alexis

16- Belluschi, Fernando

19- Botta, Rubén

26- Piris da Motta, Robert

31- Quignón, Facundo

34- Moyano, Franco

Delanteros:

9- Blandi, Nicolás

11- Cerutti, Ezequiel

15- Reniero, Nicolás

23- Berterame, Germán

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-