Cuatro partidos finales

El ciclo de Claudio Biaggio al frente continuará hasta fin de año. Al Ciclón, que tras la derrota ante Banfield quedó a 9 puntos de Boca, le quedan dos partidos como local y dos fuera del Bidegain.

Biaggio conducirá al equipo hasta diciembre (@SanLorenzo).

Biaggio conducirá al equipo hasta diciembre (@SanLorenzo).

Incertidumbre y preocupación. Así se refleja en sentimiento lo que padecen los hinchas de San Lorenzo de Almagro. Desde el 21 de septiembre pasado, cuando San Lorenzo cayó ante Lanús y quedó eliminado de la Copa Libertadores, pasaron 46 días bajo la conducción de Claudio Biaggio tras la renuncia de Diego Aguirre.

Desfilaron varios técnicos y asesores pero ninguno convenció, mientras tanto los buenos resultados le daban más crédito al Pampa pero no seguir una línea de juego regular, hizo que el equipo terminara sucumbiendo. Así sucedió el sábado ante Banfield con un gran marco de gente que se fue desilusionada, una vez más, del Nuevo Gasómetro.

Para colmo el puntero Boca sacó más ventaja al ganarle a River y el Ciclón quedó a nueve unidades cuando restan doce en juego en este 2018. Llegar a la cima parece a esta altura, algo imposible.

El próximo fin de semana habrá un nuevo descanso (el tercero bajo el mando de Biaggio) por la fecha FIFA y recién en dos semanas volverá a presentarse el conjunto azulgrana. Será ante el sorprendente San Martín de San Juan de Néstor Gorosito que sacó 10 puntos en las últimas cuatro fechas. El encuentro se disputará en Cuyo el sábado 18 de noviembre a las 19:15.

Una semana después, San Lorenzo jugará su penúltimo partido como local en el año, será ante Argentinos Juniors también sábado a las 19:15. Luego visitará a Tigre el domingo 3 de diciembre a las 17 y cerrará con su gente el sábado 9 del último mes del año a las 19:15.

Luego habrá descanso para el plantel y tiempo para hacer cambios de cara a un 2018 sin Copa Libertadores y con Copa Sudamericana, y con el gran objetivo de terminar entre los cinco primeros para volver a ser parte del certamen más importante del continente en 2019.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-