Ganaron los pibes

El equipo dirigido por Hugo Tocalli arrancó perdiendo por un penal pero lo pudo dar vuelta con tantos de Emanuel Maciel y Germán Berterame. El Ciclón es uno de los animadores del certamen.

Triunfo de la reserva que quedó a tiro de la punta (@SanLorenzo).

Triunfo de la reserva que quedó a tiro de la punta (@SanLorenzo).

Con Devecchi; Molina, Zalazar, Hernández, Pereyra; Moyano, Maciel, Barrios; Acevedo, Conechny y Berterame, San Lorenzo salió a la cancha para cumplir con una nueva fecha del campeonato de Reserva de la AFA.

Promediando la primer etapa llegó la apertura del marcador desde los doce pasos para Banfield pero a los pocos minutos igualó Emanuel Maciel con un golazo de media distancia para que al descanso el encuentro esté igualado.

Apenas arrancado el complemento vino el segundo gol del Ciclón, fue de Germán Berterame para poner el 2-1 definitivo. En el segundo tiempo ingresaron Gianluca Ferrari, Nahuel Manzo y Alexis Domínguez por Nicolás Zalazar, Nahuel Barrios y Tomás Conechny respectivamente. En el banco también estuvieron Chávez, Rapetti, Palacios e Insaurralde.

Con este triunfo, el Ciclón suma 16 puntos en 7 partidos y con un encuentro menos se sitúa a cuatro unidades del puntero Lanús.

El plantel reservista viajará durante el fin de semana a Chile para disputar el amistoso internacional ante San Luis por los 300 años de la ciudad trasandina de Quillota.

Las posiciones

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-