¿Hace una apuesta en el ascenso?

San Lorenzo tendría interés en hacerse con los servicios de Matías Vera, un mediocampista central defensivo que juega en Nueva Chicago. Conocelo más en la siguiente nota.

Aguerrido y de corte; así juega Matías Vera, el

Aguerrido y de corte; así juega Matías Vera, el "5" que quiere el Ciclón para diciembre

San Lorenzo ha hecho apuestas en los últimos mercados de pases y los resultados no fueron del todo satisfactorios, pero a pesar de esto los dirigentes intentarán hallar un talento joven en la segunda división del fútbol argentino. Esta "promesa" es Matías Gabriel Vera, quien actualmente se encuentra en Nueva Chicago y ya estuvo en el radar de otros equipos de primera categoría.

Vera, tiene 22 años (26/10/1995), es mediocampista central de corte defensivo y se siente cómodo haciéndose dueño de círculo central él solo. Mide 1,70 metros y es diestro, en cuanto a lo técnico, su fuerte es la marca y el equilibrio, además de contar con un aceptable manejo de pelota. A lo largo de sus 76 partidos en la máxima de Nueva Chicago apenas convirtió dos tantos aunque sepa hacerse cargo de los tiros desde el punto del penal. 

Según rumores, el Ciclón habría posado los ojos sobre él para invertir a fin de año, y en Nueva Chicago saben que después del intento de algunos clubes de primera por llevarse a Vera en junio (Racing y el Matador lo anotaron para negociar), no podrán retenerlo mucho tiempo más. Habrá que esperar para saber si el secreto a voces se confirma y San Lorenzo se hace con el cinco tapón del Torito de Mataderos.

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-