El corazón se ganó un contrato
Elías Pereyra, lateral izquierdo de las inferiores azulgranas, es recordado por haber superado a la leucemia. En la tarde del martes se ganó su primer contrato como profesional.
Hace unos meses contábamos la historia de Elías Pereyra, lateral izquierdo de la categoría 99 que había dejado atrás una enfermedad complicada como es la leucemia. Concentró para el primer equipo antes de la salida de Diego Aguirre, y aunque no sumó minutos su historia quedó guardada en la memoría del hincha azulgrana.
Pasó tiempo de ese día en la que la emoción era generada por dormir pensando en un partido de primera división, pero las buenas noticias le siguen llegando al defensor Santo: En la tarde del 12 de diciembre, Elías firmó su primer contrato profesional con San Lorenzo de Almagro, club en el que está hace ya más de nueve años y al cual permanecerá. como mínimo, hasta junio del 2021.
Con su llegada oficial al primer equipo, el Ciclón suma su segundo lateral izquierdo y la particularidad es que ambos son salidos del semillero azulgrana. El titular fijo en ese puesto es Gabriel Rojas, y ahora su competidor será otro chico del club: Elías Pereyra.
💙🌎❤️ El mundo siempre puede ser un lugar mejor...
— San Lorenzo (@SanLorenzo) 12 de diciembre de 2017
🖊👌 Elías Pereyra, el juvenil categoría 99 que le ganó a la leucemia, firmó su primer contrato con #SanLorenzo hasta junio de 2021.#VamosCiclón 💪 pic.twitter.com/ghgojx9Wc2