La Bomba vuelve a México
Luego de no haber sido tenido en cuenta en el semestre, Leandro Navarro dejó de pertenecer a la institución tras finalizar su contrato. El volante anunció su futuro vía twitter.
Había regresado a mitad de año y nunca tuvo lugar en el primer equipo. Es por eso que Leandro Navarro entrenó en el grupo de los marginados junto a Fabricio Coloccini, Mauro Matos, Daniel Ibáñez, entre otros. Algunos lograron conseguir club o sumarse al plantel profesional pero no todos tuvieron esa suerte y uno de los que la sufrió fue la Bomba.
Navarro firmó la rescisión con San Lorenzo y acordó su regreso a Venados, el club de la penísula de Yucatán que milita en la segunda división y donde estuvo a préstamo un año antes de pasar los seis meses sin actividad en el Ciclón.
"De gran clase y calidad en el medio centro y al ataque, Lea Navarro regresa a la casa del Venado con contrato a partir del 1 de enero!" tuiteó la cuenta oficial de su nuevo club.
El marplatense de 25 años no ocultó su felicidad: "Feliz de poder volver a defender estos colores, gracias Venados! A darle con todo".
De gran clase y calidad en el medio centro y al ataque, Lea Navarro regresa a la casa del Venado 🔰 con contrato a partir del 1 de enero!
— Venados FC (@venadosfc) December 15, 2017
Bienvenido, Lea! pic.twitter.com/4cqZtwogia
Feliz de poder volver a defender estos colores, gracias @venadosfc! A darle con todo 💪⚽️🔰 https://t.co/hVKiegMPgD
— Leandro Navarro (@LeoNavarro42) December 15, 2017