La penúltima función

La última gira del año para San Lorenzo es en Córdoba, donde tendrá dos partidos para terminar el 2017 en lo más alto. Hoy desde las 21:00 visita a Atenas en el Carlos Cerutti, televisado por TyC Sports.

La última vez Meyinsse (hoy en Atenas) defendía a la leyenda Lábaque (hoy retirado) en una paliza de San Lorenzo. Se ven las caras desde las 21:00

La última vez Meyinsse (hoy en Atenas) defendía a la leyenda Lábaque (hoy retirado) en una paliza de San Lorenzo. Se ven las caras desde las 21:00

La situación social del país le impidió viajar con un día de antelación a Córdoba, pero el Ciclón emprende su última minigira por el interior de Argentina para visitar a dos equipos  poderosos de la Liga Nacional como lo son Atenas e Instituto. De ganar uno de los dos, San Lorenzo culminará este larguísimo y cargado 2017 en la posición que lo comenzó: Primero.

Este miércoles será su penúltima función, cuando enfrente al equipo más ganador de la historia de nuestro básquet en el mítico Carlos Cerutti desde las 21:00. San Lorenzo va con todo a Córdoba, donde además de contar con casi todo el plantel a disposición (Deberán probar y esperar por Sandes) presentará a su cara nueva con pasado pesado en la NBA: DeJuan Blair. El pívot ex San Antonio Spurs y Washington Wizards viene a engrosar una posición en la que el Matador no contaba con gran recambio. Se espera que Gonzalo García alínee a Nicolás Aguirre, Dar Tucker, Marcos Mata, Gabriel Deck y Javier Justiz Ferrer.

Del otro lado, Atenas lo espera en su fortaleza inmerso en una racha positiva que tuvo su última alegría frente a Boca en el comienzo de esta semana, con Donald Sims y Jerome Meyinsse (campeón con San Lorenzo del Súper 4 y La Liga) en un nivel superlativo. El Griego (también juega el campeón Roquez Johnson) se reforzó para pelear bien arriba y jugar contra un gigante como San Lorenzo siempre les genera un plus a los adversarios.

Para aquellos Cuervos que no puedan asistir al Carlos Cerutti van a tener acceso, por fin, a la transmisión televisiva de TyC Sports y TyC Play. 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-